Sobre Nosotros

Trosset i Caramel es un proyecto vivo. Es un proyecto de vida que va creciendo conmigo con el que me gustaría  ayudar a otras personas que deciden criar a sus hijos de forma natural y con apego, basándome en mi propia experiencia.

Trosset i Caramel  surge del día a día con mis cuatro maestros, Marcos, Álex, Martina y Ariel, mi marido, sin cuyo incondicional apoyo desde que era una adolescente, este proyecto no sería posible.

Desde que nació Marcos lo metimos en nuestra cama y fue amamantado a demanda, invadida por la motivación de mejorar cada día, he ido poco a poco sumergiéndome y formándome en la crianza respetuosa, hasta llegar a verlo como una convivencia respetuosa en familia, que creo que es aquello en lo que realmente se convierte conforme van creciendo los peques y, sobre todo, observando y escuchando a mis niños.


Desde Trosset i Caramel  me gustaría compartir mi experiencia como madre de tres niños libres en su vida y en su educación, mostrar que podemos disfrutar de nuestros hijos día a día mientras nos ayudamos mutuamente a crecer sin crear distancias físicas ni mentales ni emocionales, sino desde la comprensión y el apoyo.

3 comentarios:

  1. Hola Merce, ¿qué tal? He descubierto tu blog hace poco y paso por aquí para saludarte y felicitarte por tu rincón. Es un placer haberlo descubierto y decirte que por aquí me verás de vez en cuando. Un gusto conocerte a ti y tu familia. Saludos. Hasta prontoo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayko, me alegro mucho que te guste, a nosotros también nos gustan mucho tus cuentos y tu sensibilidad. Nos seguiremos viendo. ;D

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio nuevo http://garcianovoadiana.blogspot.com/2014/07/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...