Visita en familia a Burrolandia

Hace unos días estuvimos de visita en Burrolandia , la Asociación de Amigos del Burro de Madrid.




Teníamos grandes expectativas y, sobre todo mucha ilusión. Al final del día acompañados de otras familias, nuestras expectativas fueron superadas con creces.

Cuando llegas te encuentras con una acogida familiar y relajada. Equinos de todo tipo encantados de que te acerques a ofrecerles fresca verdurita, unas pintorescas instalaciones construidas con material reciclado y algunos burros sueltos saludando a los niños más atrevidos y entusiasmados.






Disfrutamos de pasear, observar y dar de comer a los animales y, después, nos reunimos con las otras familias. Niños jugando libremente y padres compartiendo experiencias. 





Tras la comida, Juan, uno de sus socios fundadores, nos emocionó con la historia del lugar, de sus animales y de los orígenes y la trayectoria de la asociación.


Joaquina nos recibió con tan sólo 48hs de vida mientras mamaba junto a su madre



Aprendimos mucho sobre estos animales y sobre el esfuerzo, el entusiasmo y lo que podemos conseguir cuando las personas nos unimos con un mismo objetivo. La entrada a las instalaciones es gratuita. En su web www.amiburro.es  podéis encontrar toda la información relacionada. Incluso hay un Diccioburro, donde encuentras palabras que yo no había escuchado nunca y que nos aclararon durante la visita como qué es un "burdégano", un "buche" o un "jumento".


¿ Tú eres burro o burdégalo?



Os recomiendo totalmente la visita. Cuando sales de allí, sonríes, por dentro y por fuera. ¡¡Gracias por abrirnos vuestras puertas y compartir con nosotros vuestra pasión!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...