JUGAR, JUGAR y JUGAR.




El próximo día 28 de Mayo se celebra el Día Internacional del Juego. Para celebrarlo y disfrutarlo a lo grande, los peques y yo hemos pensado organizar un juego… Sí, un juego que empieza hoy y termina ( de momento) el mismo día 28.

Os proponemos participar  en un Concurso de Dibujo. Jugaremos a CONCURSAR, jugaremos a DIBUJAR, jugaremos a CONSTRUIR un TRES EN RAYA y jugaremos a JUGAR al TRES EN RAYA.

¿ Cómo participar?

  1. Envía un dibujo sobre tu juego favorito a trosseticaramel@gmail.com hasta el 28 de Mayo inclusive. Indica el nombre del juego, el nombre del pequeño dibujante y su edad
  2. Hazte fan  de nuestra página de facebook
  3. Comparte públicamente el cartel del concurso 


El día 1 de Junio abriremos un álbum en nuestra página de facebook en la que aparecerán todos los dibujos recibidos. El día 7 se cerrará el período de votaciones y el 10 de Junio informaremos públicamente sobre quién ha sido elegido artista ganador.

Mientras, nosotros, JUGAREMOS en casa a crear un juego de TRES EN RAYA como premio al dibujante. Un juego de unos niños para que jueguen otros niños. Bonito, ¿ verdad?

Así que éste es el enfoque que queremos darle, JUGAR, JUGAR y JUGAR…. Desde el principio hasta el final.

¿ Queréis jugar con nosotros?

Mandadnos vuestro dibujo y animar a todos vuestros amigos para que le voten!!

2 comentarios:

  1. Muy buena idea. A ver si quiere dibujar el peque ;).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Nos encanta que te guste!! A ver si se anima!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...