#30dias30nudos. Día 1. Cruz envolvente delante.

Nos unimos al reto que propone Elena de Monitos y Risas. Aunque hace años que porteamos, nos parece muy interesante y divertido y siempre se puede aprender un montón.

Llevamos ya dos semanas de retraso, pero intentaremos ponernos al día!!

Como primer nudo nos proponen la Cruz envuelta delante... uno de nuestros favoritos!! Fue el primer nudo que aprendí a hacer y me encanta por su versatilidad, puedes llevar más o menos peso  si refuerzas con las bandas laterales, puedes abrigar más o menos, reparte muy bien el peso,...

 Yo aprovecho y, mientras participo, intento aportar algo, por si a alguien le sirve.

Allá vamos!!

Cruz envuelta delante con fular elástico. Las tiras se pueden extender para soportar mejor el peso o bien para dar abrigo.


Hace un tiempo grabamos unos vídeos utilizando la cruz envuelta delante con distintos tipos de fulares. A mí me gusta anudar todos los fulares como si fueran tejidos porque así puedo ajustar bien la tela.










En mi opinión, el tipo de nudo y el tipo de fular que utilices depende de cada uno y de cada momento, la práctica y las experiencias te darán respuestas... Por eso nos gusta tanto este reto, porque podemos aprender un montón de cosas más.

Espero que os haya gustado

A por el siguiente nudo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios. Me hace mucha ilusión porque las personas y las experiencias son la esencia de este blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...